#Video Kuno Becker y Armando Hernández se pelean a golpes


Los actores tuvieron una discusión debido a las imágenes que se utilizaron en el tráiler de la cinta que retrata el sismo del 19 de septiembre de 1985
#Video Kuno Becker y Armando Hernández se pelean a golpes

Por Redacción TVP

lunes, 27 de agosto de 2018 11:30

Armando Hernández sostuvo una fuerte pelea con el actor y productor Kuno Becker, por supuestamente introducir en el tráiler de su nueva película "El día de la unión" imágenes del sismo de septiembre del 2017.

De acuerdo con un audio y video publicados por Ventaneando, se escucha pelear a Hernández (protagonista de la cinta) con Becker (productor) por haber incluido imágenes del sismo de septiembre del año pasado, pese que la película habla sobre el terremoto de 1985 en la CDMX.

Por lo que Armando teme que el público y medios de comunicación, los tachen de oportunistas al usar stock (imágenes) del sismo de 2017.



En la grabación se escucha decir al actor, "El tráiler sólo está musicalizado… en vez de que salga la historia, no sale nada de la película, la único son imágenes y efectos especiales, no hay una historia, un tráiler se supone que es para contar la historia y luego metes imágenes de stock de..."

En ese momento interrumpe Kuno y contesta "yo no metí" por lo que prosigue Hernández "quién es el director de la película, quién es el productor de la película, quién escribió la película, Kuno Becker".



El actor de "Amar te duele" siguió cuestionando al productor el por qué había imágenes del sismo pasado, a lo que Kuno se limitó a contestar "yo no lo hice".

De ahí comienza la fuerte trifulca, con gritos y groserías entre ambos actores; ante esta terrible discusión Armando y Kuno no han dicho nada al respecto.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias