OMG, la primer serie producida por TVP


La divertida producción podrá verse en Sinaloa, Sonora y todo el mundo gracias a TVP
OMG, la primer serie producida por TVP

Por Redacción TVP

martes, 28 de agosto de 2018 9:35

Quien haya dicho que la adolescencia era la etapa más difícil y divertida en nuestra vida, tenía toda la razón y la serie OMG retrata precisamente eso, siguiendo la vida de siete personajes que están viviendo su etapa de juventud y enfrentando todas las situaciones provocadas, o no, que pueden surgir durante esos tumultuosos días.

La primer serie producida por TVP, fue creada en 2015 por la Compañía Sinergia Teatro de Ciudad Obregón, a cargo del director Obed Navarrete, quienes como parte de un ejercicio de actuación decidieron crear la serie, grabándola de manera amateur para compartir los capítulos en redes sociales, sin imaginarse el éxito que tendría en su ciudad.

Tras esto, la compañía decidió ir un paso más allá, presentando el proyecto a TVP. Ahora esta serie colmada de diversión y con aprendizajes en cada capítulo fue grabada nuevamente pero de manera profesional, con nuevos rostros, siguiendo la dirección de Navarrete y Sinergia Teatro.

Conoce a tus compañeros de salón:

Lorena: Es la madura del grupo, tiene un  consejo para cada situación. Soñadora por naturaleza. 

Carlos: Es el mejor amigo de todos, en especial de Luis, con quien comparte sus aventuras y experiencias de la adolescencia. Es el eterno enamorado de Karla. 

Karla: La típica Cenicienta que pasa de ser la callada y tímida a descubrir su verdadero yo y explotarlo al máximo

Mac: Ha regresado a la escuela a demostrar quién manda, su única preocupación es ligar a la chica más bonita de la escuela

Violeta: Decidida a graduarse a cualquier precio, no dudará en imponerse como la mala de la escuela. Objeto de envidia y deseo, pero siempre la más popular

Luis: El típico y despistado sabelotodo, siempre tiene algo inteligente qué decir pero cae en las situaciones más tontas

Patty: La rara del salón. Sueña con ir de la mano de Luis, pero lo único que siempre la acompaña es su mala suerte

El gran estreno de la serie se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre. A las 17:00 tiempo de Sonora y 18:00 hora de Sinaloa dará inicio un programa especial, para posteriormente revelarse el primer capítulo de la tan esperada serie, la cual podrás ver por los canales 10.1 en televisión abierta y 110 por cable.

Además de que podrás ver todos los capítulos por internet en la página https://tvpacifico.mx/omg


También te puede interesar:

Consejos de Juan Gabriel para Verónica Castro y todas las mu...

Consigue empleo en la NASA y lo pierde por pelearse en Twitt...

Por compartir este meme en fb puedes ir a la cárcel en Rusia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias