Colocaban escenario en Oaxaca y se les cayó; hay 3 heridos


En San Agustín Atenango, autoridades de Protección Civil reportaron que la fuerte granizada causó la caída de una tarima; las personas heridas están fuera de peligro
Colocaban escenario en Oaxaca y se les cayó; hay 3 heridos

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 9:02

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que tres personas resultaron lesionadas por el colapso de la tarima en donde un grupo musical se presentaría en San Agustín Atenango.

De acuerdo con el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, el incidente ocurrió la noche del miércoles cuando los trabajadores colocaban el escenario para el baile y se registró una fuerte lluvia con granizo que provocó el colapso de parte del escenario.

De manera inmediata el municipio a través de su coordinación municipal de Protección Civil llevó a cabo la atención de las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Huajuapan de León donde se reportaron fuera de peligro, confirmó el gobierno estatal en un comunicado.

El baile había sido organizado por el Comité de padres de familia de la escuela de educación inicial del municipio y se desarrollaría en la cancha municipal.


También te puede interesar:

Hijo de "El Señor de los Cielos", detenido, identificado y l...

Madres de desaparecidos conmemoran 40 años de búsqueda de su...

Se reduce pronóstico de crecimiento económico para México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias