Linchan a presuntos delincuentes en Acatlán de Osorio, Puebla


Este miércoles, cerca de la 1 y media de la tarde, Autoridades Municipales rescataron a dos hombres, a los que una turba tenía retenidos en la comunidad de San Vicente Boquerón porque supuestamente habían intentado robarse a dos menores de edad
Linchan a presuntos delincuentes en Acatlán de Osorio, Puebla

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 9:26

Los hombres, un joven, quien posteriormente fue identificado como Alberto “N”, y otro como Ricardo “N” fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio, hasta donde un grupo de pobladores llegó para exigir que se los entregaran.

Ante la negativa de las Autoridades, pobladores hicieron sonar las campanas y se juntaron cerca de 150 personas, rompieron las puertas de los separos y se llevaron a los detenidos.


Frente a la cárcel municipal, los golpearon, los rociaron con gasolina y finalmente los quemaron.

Decenas de personas fueron testigos de estos hechos, vitorearon a los incitadores y a quienes llevaron a cabo el linchamiento. Observaron emocionados cuando los rociaron con gasolina, grabaron con sus celulares la agonía de los jóvenes y festejaron su muerte.


Las Autoridades de Puebla informaron que ya investigan a las Autoridades del municipio porque no aplicaron el protocolo para evitar justicia por propia mano, que, en estos casos, les obliga a  avisar a la delegación del gobierno estatal, a la Policía estatal o Federal en la zona cuanto antes.


También y gracias a los videos, la Fiscalía procederá contra los incitadores y contra todos los que participaron en el linchamiento.



También te puede interesar:

Colocaban escenario en Oaxaca y se les cayó; hay 3 heridos

Hijo de "El Señor de los Cielos", detenido, identificado y l...

Madres de desaparecidos conmemoran 40 años de búsqueda de su...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias