Quirino Ordaz Coppel uno de los mejores Gobernadores de México


El estudio de una casa encuestadora lo posiciona como el segundo más aceptado por sus gobernados, obtiene incluso el primer lugar en turismo e inversión.
Quirino Ordaz Coppel uno de los mejores Gobernadores de México

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 14:00

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel,  se ubica entre los mejores Gobernadores del País, según el estudio realizado por la empresa encuestadora, "Arias Consultores” que en su última publicación,   a dos meses de pasadas las elecciones presidenciales,  da a conocer el nivel de aceptación de los mandatarios estatales.


A partir de un ejercicio de encuesta realizado por Arias Consultores a través de redes sociales a 5 mil 846 personas,  desarrollada del  20 al 23 de agosto de este mismo año,  con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error de +/- el 1.28%, se obtuvo que los Gobernadores,  Miguel Marquez Marquez de Guanajuanto, Quirino Ordaz Coppel  de Sinaloa  y Rolando Zapata Bello de Yucatán son los mandatarios estatales con mejor aceptación entres sus gobernados.   


En el caso de Sinaloa Ordaz Coppel, obtuvo el 50.3% de aceptación general,     mientra que en  los apartados se ubico  al Gobernador Quirino,   con  un 54% en confianza para invertir,  un 51.2%  en apoyo a personas de escasos recursos logrando en este espacio el primer lugar,   al igual que en turismo,  donde se posicionó con  la puntuación más alta de los 32 evaluados llegando al  69.8%  de aceptación,  destacando la mejora en este rubro económico. 


Aun y con menor porcentaje Quirino Ordaz Coppel, muestra el estudio,  se ubicó a  la cabeza de la lista  en materia  de disminución de la corrupción,  logrando el 34.1%,  obteniendo el primer lugar,  al igual que en el combate a la delincuencia donde logró el segundo puesto  con un 34.5%. de aceptación y confianza. 


Los Gobernadores peores evaluados, son Ignacio Peralta Sánchez de Colima, Manuel Velazco Coello de Chiapas y Arturo Nuñez de Tabasco, este obtuvo el último puesto.

También te puede interesar:

Entregan Lap tops a niños de Olimpiada del Conocimiento

Llevan programa de Salud Puro Sinaloa a la población vulner...

Realiza Gobernador recorrido sorpresa en el Centro de Salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias