“Simplemente nos cuesta marcar el gol": Francisco Ramírez

Los Dorados cayeron en el Ascenso MX ante Atlante en Cancún, Quintana Roo

Por Miguel Lugo

“Simplemente nos cuesta marcar el gol": Francisco Ramírez

Después de la finalización del encuentro entre Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante que correspondió a la fecha 7 del Ascenso MX, el técnico áureo Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre la actuación de sus pupilos quienes generaron las oportunidades más claras de gol del partido.

“Arrancamos con un parado táctico que nos costó los primeros lapsos, después el ajuste nos funcionó donde generamos oportunidades. No queda más que seguir trabajando para poder concretarlas ya que contamos con la idea futbolística y eso se ve en la cancha con jugadores desequilibrantes”, comentó.

Sobre la actual situación que viven los sinaloenses al no poder conseguir la primera victoria del certamen, Ramírez apuntó que es la falta de contundencia en el eje de ataque ya que en la zona defensiva se han realizo buenas actuaciones.

“Simplemente nos cuesta marcar el gol, esa es la diferencia ya que generamos muchísimas oportunidades de gol y claras pero no las concretamos. Atlante si lo hizo y es por eso el resultado adverso, la falta de gol es el factor por el cual no hemos podido sacar victorias”, concluyó.

También te puede interesar:

Dorados sufre su tercera derrota de la Temporada

Dorados por su primera victorias en el Ascenso MX

Usain Bolt debuta en el futbol

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS