asdas

Asesinan a empleada del Tribunal de Chihuahua

Hombres armados mataron este lunes a Georgina Tapia Granados, empleada del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua

Por Redacción TVP

Asesinan a empleada del Tribunal de Chihuahua

La psicóloga Tapia Granados, auxiliar especializada de Carrera Judicial en el Instituto de Formación y Actualización Judicial, recibió varios disparos cuando manejaba su camioneta en la colonia Lomas del Santuario.

En un video de una cámara de seguridad, se observa como un automóvil de color blanco circula frente a la camioneta de la víctima y frena para dar oportunidad que, de otro vehículo, donde viajaba el presunto homicida, se bajara y disparara a corta distancia para luego huir, sin ser detenido.


El Poder Judicial del estado, mediante un comunicado, exigió a las Autoridades investiguen y esclarezcan la muerte de Georgina Tapia Granados, a quien consideraron como una empleada ejemplar que deja en la orfandad a dos niños.

En tanto, la Fiscalía de Justicia de Chihuahua revisa los videos de cámaras de seguridad de algunos negocios y viviendas cercanas a donde ocurrió la agresión.


También se dio a conocer que, en marzo del 2017, Georgina Tapia Granados sobrevivió a un ataque similar cuando se encontraba en el exterior de su casa en la ciudad de Chihuahua.

Hasta el momento, no hay detenidos vinculados a este homicidio.


También te puede interesar:

Identifican a 29 involucrados en linchamiento de Acatlán

Caos, daños y rescates, tras tormenta en Monterrey

Enrique Peña Nieto presenta sexto y último informe de Gobier...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS