Vientos derrumban grúa sobre contenedores en Manzanillo


Una intensa tormenta derriba una grúa sobre 27 contenedores en el puerto de Manzanillo, Colima; el operador resulta lesionado
Vientos derrumban grúa sobre contenedores en Manzanillo

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 10:42

Una zona de inestabilidad atmosférica provoca tormentas torrenciales en algunas regiones de Colima y, en el puerto de Manzanillo, los vientos y la lluvia ocasionaron que una de las grúas que se encontraba operando en la terminal colapsara sobre 27 contenedores. El operador de la grúa resultó lesionado.


En los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Minatitlán, las fuertes precipitaciones provocaron encharcamientos y varias vialidades tuvieron que ser parcialmente cerradas.


Seis árboles cayeron, tres en el municipio de Armería y uno en la ciudad capital, donde no hubo personas lesionadas.

Las lluvias podrían continuar según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.


También te puede interesar:

El 64 % de mexicanos desaprueba la Administración de Peña Ni...

Balacera en centro histórico CDMX deja un muerto y 3 heridos

Asesinan a alcalde electo de Puebla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias