Balacera en centro histórico CDMX deja un muerto y 3 heridos


El Observatorio Nacional Ciudadano dio a conocer cifras de los delitos de mayor impacto en la Ciudad de México durante el segundo trimestre del 2018
Balacera en centro histórico CDMX deja un muerto y 3 heridos

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 10:00

Balacera en pleno centro histórico de la Ciudad de México deja una persona muerta y tres heridas, la noche del lunes. Inició en el número 7 de la calle de Nicaragua, casi esquina con República de Brasil, dentro de una estética.

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres llegaron en motoneta, entraron a la estética y dispararon primero, a corta distancia, a dos hombres que se encontraban cortando el cabello.


Uno de los hombres murió casi de manera inmediata dentro de la estética, el otro fue llevado de emergencia a un hospital cercano.

El hombre fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares.

Otros dos hombres fueron agredidos afuera del local, frente a una plaza pública y frente a un buen número de personas.

Los dos heridos se encontraron con los motociclistas a escasos cien metros de la estética, se hicieron de palabras y los balearon, hay por lo menos cinco pruebas balísticas.

Los agresores escaparon y al amanecer no había reporte de personas detenidas por esta balacera en el centro histórico de la Ciudad de México.

Más tarde en la delegación Iztapalapa otros dos hombres fueron ejecutados.

Uno en la unidad habitacional Ermita Zaragoza, fue reconocido como comerciante por sus familiares y vecinos. Recibió al menos 6 disparos de arma de fuego.

En la colonia Chinampac de Juárez, otro hombre murió luego de estrellar la moto en la que viajaba contra un automóvil.

Más tarde se informó que el hombre conducía la motocicleta herido de bala, hasta que perdió el control y se estrelló. También hay reporte de personas detenidas por este doble homicidio.


También te puede interesar:

Asesinan a alcalde electo de Puebla

CIDH rechaza verdad histórica del Gobierno Federal en caso A...

Asesinan a empleada del Tribunal de Chihuahua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias