Asesinan a alcalde electo de Puebla


Las autoridades refieren que el alcalde electo era investigado por presuntos nexos con actividades ilícitas como el robo de combustible o el robo a trenes
Asesinan a alcalde electo de Puebla

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 9:50

Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, municipio del céntrico estado mexicano de Puebla, fue asesinado cuando regresaba a la comunidad de Santa María Ixtillucan, de donde era originario.

Autoridades confirmaron hoy la muerte del presidente municipal electo tras recibir varios disparos de arma de fuego.

"De acuerdo con testigos de los hechos, los responsables fueron dos hombres, quienes viajaban en una camioneta de color blanco, dándose a la fuga rumbo al municpio de Acatzingo", señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.

La institución ya investiga los hechos y señala que podría tratarse de "un ajuste de cuentas", expresión que suele usarse como sinónimo de venganza, especialmente entre grupos criminales.

Las autoridades refieren que el alcalde electo era investigado por presuntos nexos con actividades ilícitas como el robo de combustible o el robo a trenes.

Félix Aguilar Caballero, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ganó el pasado 1 de julio la presidencia municipal de Nopalucan con 2.394 votos, lo que representó el 22,6 % de los sufragios.



Con información de EFE.
También te puede interesar:

CIDH rechaza verdad histórica del Gobierno Federal en caso A...

Asesinan a empleada del Tribunal de Chihuahua

Identifican a 29 involucrados en linchamiento de Acatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias