Quedan pocos días para el registros al XVI Concurso Nacional de Video Experimental


Podrán participar con obras realizadas con un máximo de un año de anterioridad a la publicación de la convocatoria del pasado mes de mayo de 2018, en la categoría única de Video Experimental
Quedan pocos días para el registros al XVI Concurso Nacional de Video Experimental

Por Redacción TVP

viernes, 7 de septiembre de 2018 12:22

Será el próximo 30 de septiembre la fecha límite para que videastas mexicanos y extranjeros con un mínimo de tres años de residencia en el país, registren su obra para participar en el XVI Concurso Nacional de Video Experimental que se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California, el próximo 9 de noviembre de 2018.

El premio es único e indivisible por 50 mil pesos, además de una placa de reconocimiento para el primer lugar. El segundo y tercer lugar recibirán un diploma de reconocimiento. Asimismo, el jurado podrá otorgar las menciones honoríficas que considere pertinentes.


Este concurso es organizado en colaboración entre el Instituto de Cultura de Baja California, el Centro Cultural Tijuana, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

Los interesados en concursar en este certamen pueden inscribirse accediendo al sitio web del Instituto de Cultura de Baja California: http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html o pedir información a los correos electrónicos: [email protected]   y   [email protected].

También te puede interesar:

A los 69 años de fallecido es recordado José Clemente Orozco

La flautista Marisa Canales será solista de la OSSLA

Vuelve la Banda Sinfónica Juvenil a la Plazuela Obregón




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias