Nicki Minaj habla sobre su pelea con Cardi B


La rapera no puede creer la imagen que dejaron en la fiesta
Nicki Minaj habla sobre su pelea con Cardi B

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 16:30

El pasado viernes, las raperas Nicki Minaj y Cardi B tuvieron un enfrentamiento en una fiesta del New York Fashion Show donde esta última le lanzó un zapato a Minaj por supuestamente hablar mal de su hija.

Después, en una imagen de Instagram, Cardi B acusó a la rapera de criticarla en su rol como madre y de además estar harta de ser señalada como la rival de Nicki.

Ahora la intérprete de ‘Anaconda’ responde al polémico mensaje y a su enfrentamiento con Cardi B en un programa de radio.

Nicki Minaj expresó: “La otra noche fui parte de algo muy mortificante y muy humillante frente a gente tan distinguida… y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificada… No podía creer lo humillante que me estaba sintiendo… ni la imagen que estábamos dando, y uso la primera persona del plural de forma vaga”.

Además, explicó que ella jamás hablaría mal de los hijos de otras personas pues le parece desagradable: “Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que quede claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una m**rda para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia”.

También comentó que, si Cardi B se enfocara en su carrera y en hacer las cosas de forma correcta, no necesitaría hacerla quedar mal.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Maradona tendrá su propia bioserie

Google: anécdotas y cifras en su 20 aniversario

Colgaron un poster de ellos mismos en un McDonald’s sin que...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias