¿Kim Kardashian está estudiando derecho?


Su esposo habla al respecto
¿Kim Kardashian está estudiando derecho?

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 17:00

Kim Kardashian está usando sus redes sociales para hacer conciencia y mejorar el sistema legal de Estados Unidos, sin embargo, existen rumores que la socialité está intentando hacer una carrera en Derecho.

Cuando se le preguntó al rapero sobre Kanye West sobre el rol de Kim Kardashian y su involucramiento en la reforma penintenciaria en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, él expresó: “Lo amo, lo amo. Eso en todo en lo que nos enfocamos, ayudar a aquellas personas que no tienen voz, rompiendo el sistema de clases. Hay dos millones de afro-americanos encarcelados en este momento… Vamos a sacar a las personas de ahí, punto”.

Después él añadió: “Mi esposa está en la escuela de derecho ahora, y es realmente serio para nosotros”.

Sin embargo, una fuente de Kim aclaró que ella realmente no está asistiendo a la escuela de derecho pero que ella “está tan envuelta en el sistema legal con su activismo que parece como si estuviera yendo a la escuela de derecho”.

A principios de verano, Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump para tener una plática sobre la reforma penintenciaria.

La semana pasada Kim visitó la Casa Blanca, pero esta vez fue para reunirse con los oficiales para atender la reforma penitenciaria y trabajar de forma gratuita con Chris Young, un joven quien recibió cadena perpetua sin libertad condicional después de ser arrestado por posesión de marihuana y cocaína en 2010.

En el último tweet de Kardashian escribió que ella ya no podría detenerse solo ayudando a una persona, sino que ahora “es tiempo un verdadero cambio sistemático”.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Nicki Minaj habla sobre su pelea con Cardi B

Maradona tendrá su propia bioserie

Google: anécdotas y cifras en su 20 aniversario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias