Los próximos estrenos en películas del 2018


¿Ya tienes listo tu calendario?
Los próximos estrenos en películas del 2018

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de septiembre de 2018 12:30

Estamos en septiembre y algunos de las películas más esperadas de este año como Avengers: Infinity War, Pantera Negra, Los Increíbles 2, Deadpool 2, entre otros ya se han estrenado. Sin embargo, a pesar de que estamos a nada de que se acabe el año, aún faltan películas que son muy anticipadas por el público y están próximas a lanzarse.

El Depredador (21 de septiembre)

Resultado de imagen para DEPREDADOR 2018

Depredador llega con una nueva historia donde los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales además de sufrir unas mejoras genéticas con ADN de otras especies, por lo que un grupo de exsoldados y exmilitares acabaran con dichos alienígenas.

Venom (5 de octubre)

Resultado de imagen para VENOM TOM HARDY

Traída por la distribuidora de Sony Pictures en conjunto con Marvel y dentro, pero separada del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película se basa en la historia de Eddie Brock un periodista al que su vida cambia por completo cuando el servicio especial de limpieza le pide ayuda con dos simbiontes rescatados del espacio, y, al escaparse uno de ellos lo toma como huésped.

Se espera que Spiderman tenga un cameo en la película.

Bohemian Rhapsody (2 de octubre)

Imagen relacionada

‘Bohemian Rhapsody’ es una cinta que celebra al ritmo de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y la convención destrozada para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (16 de noviembre)

Resultado de imagen para fantastic beasts 2

Basado en la popular saga del mundo mágico de Harry Potter, esta entrega se mostrará a un Albus Dumbledore (Jude Law) más joven que intentará frustrar los planes del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ya que a pesar de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América o mejor conocido como MACUSA en el primer filme, no obstante, Grindelwald ha escapado y conseguido seguidores para conquistar el mundo muggle (no mágico).



Wifi Ralph (30 de noviembre)

Resultado de imagen para WIFI RALPH

Esta cinta sigue las aventuras de Ralph y Vanellope en el mundo de Internet debido a que un enrutador de Wifi se conecta a la sala de juegos ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. La trama también se centrará en como los personajes principales aprenden nuevas costumbres, mundos, y personajes como las princesas de Disney, superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars.

El Grinch (7 de diciembre)

Resultado de imagen para grinch pelicula

El Grinch es una película animada basada en la historia clásica del Dr. Seuss, narra la travesía por la que recorre el Grinch, un personaje cínico y gruñón donde su objetivo es arruinar y apoderarse de la navidad, no obstante, sus planes cambian cuando una niña hace que cambie de parecer con la ayuda del espíritu navideño. Esta película está producida por el estudio de animación Illumination, los creadores de Mi Villano Favorito, Minions y la Vida Secreta de tus Mascotas.

Aquaman (21 de diciembre)

Resultado de imagen para AQUAMAN POSTER

Producida y dirigida por Warner Bros y DC Comics, la película sigue la primera aventura del rey de los mares Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, que se enfrentará a una batalla entre humanos que amenazan con destruir los océanos por lo que junto a la mano de su propia gente está dispuesto a atacar e invadir a la superficie.

Bumblebee (21 de diciembre)

Resultado de imagen para bumblebee 2018

Bumblebee es un personaje del universo de Transformers.  Con la capacidad de adoptar la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación, este autbot se esforzará por demostrar que se encuentra a la altura de los demás al verse obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad de California junto a la joven Charlie que lo descubrirá y lo acompañará en su aventura.

¿Ya sabes cuál película vas a ver?

Fuente: Somos Geeks

También te podría interesar:

Apple anuncia los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

Antes de las manteconchas, ya había ‘Donas en Nogada’

Aquí te decimos 5 lugares para festejar en la noche del 15 d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias