Dinámico concierto de SAFA Ensamble de Percusiones


Los artistas interpretaron melodías en las que sus manos, pies y cuerpo fueron las percusiones.

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de septiembre de 2018 18:30

Safa Ensamble de Percusiones demostró los méritos artísticos que colocan a la agrupación de Culiacán, entre los mejores ensambles de percusiones en México, al ofrecer un dinámico concierto en el que tambores, una mesa, marimbas, tarolas, platillos y el cuerpo humano fueron los instrumentos.

Desde lo alto del teatro Ángela Peralta una luz en diagonal rompió la oscuridad, para iluminar seis tambores en medio del escenario donde los percusionistas se fusionaron en los ritmos africanos.


No podía faltar una pieza interpretada en la marimba chiapaneca, uno de los instrumentos de percusión que produjo los sonidos que más llamaron la atención del público.

Uno a uno fueron presentados los cuatro percusionistas, quienes se entregaron al público en un final casi mágico con la interpretación de la romántica y lúdica pieza “Fractalia”.

Al finalizar el concierto el público regaló fuertes aplausos a los integrantes de Safa y en reciprocidad los artistas interpretaron una divertida pieza en la que sus manos, pies y cuerpo fueron las percusiones.

También te puede interesar:

Plácido Domingo en el "Festival Revueltas Durango 2018"

Espectáculo teatral de primer mundo en Mazatlán: Cultura

Limpian playas de la Isla de la Piedra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias