¡Feliz día de Batman!


Hoy celebramos al superhéroe favorito de todos
¡Feliz día de Batman!

Por Redacción TVP

sábado, 15 de septiembre de 2018 10:40

Si tú piensas que no hay suficientes día para celebrar una vez al año a los vigilantes de la noche ficticios, quienes se visten como criaturas voladoras con el fin de ponerle un alto al crimen, entonces estamos de acuerdo contigo. Afortunadamente, hay una fecha en la que se conmemora al superhéroe favoritos de todos… Batman.

DC organiza cada año el #BatmanDay, como se le conoce internacionalmente a este día, con el propósito de celebrar el aniversario de la primera aparición del personaje el cual fue en Detective Comics volumen 27 allá por mayo de 1939. Desde ese día, Batman se ha posicionado como el personaje más carismático, querido, admirado y reconocible del mundo y ha protagonizado un sinfín de programas de televisión, caricaturas animadas, video juegos y películas de taquilla a nivel mundial.

La empresa de comics realiza una serie de actividades en varios lugares en diversos países para que lo fans puedan disfrutar los cómics de forma gratuita del hombre murciélago.

Sin embargo no solo están los eventos realizados por la compañía, también en redes sociales los fans se unen para homenajear con imágenes, ilustraciones, videos y hasta memes.

También los famosos se unen a la celebración y directores como Zack Snyder, Kevin Smith y hasta la actriz Gal Gadot comparten publicaciones al respecto.

¿Cómo celebrarás este día?

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Serpientes pitones caen desde el techo de una casa de una fa...

#Video Cómo hacer trenzas para dar el grito

#Video Esto fue lo que hizo CR7 a espaldas de un periodista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias