¡Impresionante festival aéreo Mazatlán 2018!


Miles de turistas y locales apreciaron el espectáculo aéreo en la bahía mazatleca

Por

sábado, 15 de septiembre de 2018 15:00

 El fin de semana de festejos patrios, se complementó en Mazatlán con la realización del Festival Aéreo 2018, que superó las expectativas de asistencia.


Organizadores del Evento aseguraron, que están impresionados ante los miles de asistentes que acudieron al malecón para admirar ese espectáculo aéreo.


El cielo que tuvo como marco la bahía mazatleca, fue el escenario es especial, que tuvieron los pilotos, para realizar sus maniobras y acrobacias aéreas, demostrando la destreza en el manejo de sus aeronaves.


Fueron más de 60 mil los espectadores que asistieron a la primera exhibición del Festival aéreo, que repitió a las 5:00 de la tarde nuevamente el espectáculo, en el que participaron pilotos internacionales.


Los turistas y locales, que pudieron admirar el Festival Aéreo, no desaprovecharon la oportunidad para llevarse una fotografía o video de recuerdo.


Los hoteleros vieron con agrado, la llegada masiva de turistas a ese espectáculo aéreo, que se pudo observar desde cualquier punto del malecón, ya que las maniobras y acrobacias aéreas se efectuaron a lo largo de 2 mil 700 metros de la bahía.


Las acrobacias aéreas fueron realizadas por 8 pilotos internacionales, paracaidistas, un helicóptero y atletas de flyboard que causaron expectación entre los asistentes.


Se dio a conocer que el evento fue organizado por el Consejo de Promoción Turística de México, buscando brindarle un valor agregado a este destino vacacional.


El secretario de turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, dijo que este espéctaculo ha superado las expectativas y el interés es que se realice cada año en Mazatlán.


Acrobacias aéreas, que mostraban habilidades impresionantes en el manejo de aeronaves, formaron parte de ese espectáculo aéreo que tuvo su sede en Mazatlán.


También te puede interesar:

Reportan buenas capturas de camarón en esteros y bahías

Limpian playas de la Isla de la Piedra

Conferencia sobre Hippie´s


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias