Resonó el ¡Viva México! en El Rosario


Miles de rosarenses celebraron un aniversario más de la independencia de México con el tradicional grito.

Por Redacción TVP

domingo, 16 de septiembre de 2018 1:00

Un ambiente festivo con musica ranchera,  niños vestidos con trajes típicos de Mexico, comida y dulces mexicanos, además una verbena popular y juegos de feria fue lo que se vivió en la noche del 15 de septiembre en El Rosario.

Miles de rosarenses de congregaron en la explanada del Palacio municipal para conmemorar el 208 aniversario de la independencia de México.

Previo a la ceremonia oficial, chicos y grandes disfrutaron de un festival artístico que contó con la participación de mariachi,  ballet folclórico y la orquesta Sinfónica de El Rosario.


El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez acompañado de su esposa María Luisa Benítez de Pineda y de sus hijos José Manuel y Jesús Manuel, subió al balcón principal para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad y al son de una sola voz resonó el ¡Viva México!


Segundos después, el cielo se iluminó de colores con juegos artificiales que sorprendieron a los asistentes, después, se realizó la tradicional quema del Castillo. Por su parte, Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa, la señora María Luisa Benítez, mostraron gran entusiasmo y calificaron como excelente el evento, declarándose emocionados por los siguientes 3 años que estarán al frente de la administración municipal.

Los rosarenses se mostraron muy satisfechos con el evento, que señalaron, cumplió sus expectativas...

Para finalizar la noche mexicana, subió al escenario el grupo Musical Del Río, que puso a bailar a los asistentes quienes con gran orgullo celebraron la independencia de México.

También te puede interesar:

¡Impresionante festival aéreo Mazatlán 2018!

Limpian playas de la Isla de la Piedra

Sigue la fuga de cerebros en el país: INAPI


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias