Protestan trabajadores del sector salud, piden destitución de jefe jurisdiccional


Realizaron un plantón que duró dos horas, afuera de la jurisdicción sanitaria número VI

Por

lunes, 24 de septiembre de 2018 19:13

Trabajadores sindicalizados de la subsección 1 sección 44 de la secretaría de salud, realizaron este lunes una manifestación pacífica, afuera de las oficinas de La jurisdicción sanitaria VI.

Los trabajadores adherido al sindicato del sector salud, exigen respeto a sus derechos sindicales y la destitución del jefe jurisdiccional, Andrés Sidharta Hindú Pérez.


Se dio a conocer que los manifestantes, permanecieron en el plantón por un lapso de dos horas.

La Manifestación de protesta estuvo encabezado, por Guillermo Delgado, quien representa a esa subsección sindical; ahí destacó que no permitirán se sigan cometiendo atropellos contra la base trabajadora.

Las trabajadoras de la jurisdicción sanitaria, que participaron en ese acto de protesta, dijeron que son muchos los atropellos a sus derechos sindicales por lo que exigen la destitución del jefe jurisdiccional de Salud y exigieron a través de cartelones, se ponga un alto al hostigamiento laboral y al abuso de poder.


En su acto de protesta los trabajadores lanzaron consignas fuertes a las autoridades de salud, pues esperan que su voz sea escuchada y se les brinde una pronta respuesta a su petición.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias