Cruz roja recibe donativo en especie de empresa panificadora


Víveres serán enviados a zonas de desastre en el norte y centro de Sinaloa

Por

lunes, 24 de septiembre de 2018 19:22

La delegación de Cruz Roja en Mazatlán, recibió este lunes el donativo de un trailer cargado de alimentos por parte de una industria panadera nacional, con el objetivo de que esos productos sean enviados a las familias damnificadas por las inundaciones.


Se informó que el fin de semana se enviaron los dos primeros trailers cargados con alimentos a los municipios más afectados, por lo que se exhorta a la ciudadanía siga apoyando las acciones voluntarias de donación de víveres y especialmente de productos de limpieza que en estos momentos son muy necesarios.


Se informó que es importante que la ciudadanía siga apoyando con sus donativos de víveres, a las familias Sinaloenses que se encuentran en desgracia, pues las condiciones de desastre que quedaron después de la inundación son complicadas.


Directivos de Cruz Roja, hicieron un llamado a todos los mazatlecos a confiar en los centros de acopio de Cruz roja, pues esa Benemérita institución, garantiza la entrega a las personas que necesitan los apoyos; ya que el titular de Cruz roja en Sinaloa, acuden personalmente a supervisar que los víveres y donativos en especie lleguen directamente a las familias que están en desgracia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias