Bloquean unidades de uber a grúas a las afueras de la Central Camionera


El hecho se registró sobre la Avenida Ferrusquilla y se enfrascaron en una acalorada discusión elementos de la policía municipal y prestadores de servicio del uber

Por Redacción TVP

martes, 25 de septiembre de 2018 14:57

Durante el medio día de este martes se registraron varios altercados entre conductores de uber y elementos de la Policía Municipal.

Luego de que una grúa removiera a una unidad, después de, presuntamente, haber realizado un servicio hacia la Central Camionera, varios conductores de uber se movilizaron hacia la Avenida Ferrusquilla y se opusieron al levantamiento de más unidades.

El Delegado de Vialidad y Tranportes, José Vallejo Carrillo, se presentó en el lugar para explicar que prestar el servicio de uber es ilegal, por lo que a todo aquel que se le sorprenda haciéndolo, será sancionado por no contar con una concesión pública. 

En el lugar se registraron múltiples alegatos entre los elementos de la Policía y diversos conductores de uber, quienes señalaron encontrarse en su derecho de prestar el servicio, pues es de orden privado y no se necesita para ello una concesión del estado. 


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias