Suspenden Festival Cultural Puro Sinaloa ante emergencia


Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal Bernal
Suspenden Festival Cultural Puro Sinaloa ante emergencia

Por Redacción TVP

jueves, 27 de septiembre de 2018 9:15

A causa de la emergencia surgida en Sinaloa por las inundaciones ocasionadas en la entidad por la tormenta 19-E, que ha dejado cientos de damnificados en los municipios del centro al norte de la entidad, el Instituto Sinaloense de Cultura anunció que se suspende el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 para dedicar los recursos a atender esa situación.

El anuncio lo hizo Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, en reunión con los medios de comunicación, en la que estuvo acompañado por Alejandro Mojica, director de Programación, y por Victoria Tatto, directora de Compañía, entre otros.


Ramírez Bernal comentó que, de acuerdo al anuncio ya hecho por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Festival se suspende y solo se reprogramarán algunas actividades, sobre todo las de índole normal y aquellas que ya están contratadas con recursos federales.

Mientras tanto el ISIC continuará con su programa habitual y algunas de ellas, como los conciertos de la OSSLA, están dedicadas a conseguir donativos.

También te puede interesar:

Ballet folclórico promueve respeto a diversidad sexual

Creadores sinaloenses se unen en apoyo a damnificados

Invita ISIC a Taller de Diseño de Vestuario con Jeshel Lau




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias