Cantan y actúan en apoyo a los damnificados por inundaciones


Se presentaron clowns, payasitas, cuenta cuentos, cantautores y el colectivo Martes de Poesía
Cantan y actúan en apoyo a los  damnificados por inundaciones

Por Redacción TVP

jueves, 27 de septiembre de 2018 11:14

Con teatro de calle (clown), poesía y canto, artistas de la localidad se unieron para realizar un espectáculo en apoyo a los damnificados por las inundaciones, en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, a donde el público llevó diversos artículos de limpieza y alimentos y, a cambio, se les regaló un libro.


La actividad fue organizada por la Dirección de Literatura del ISIC, y la bienvenida estuvo a cargo del director Jesús Ramón Ibarra y de Oscar Paul Castro, poetas, quienes hicieron un llamado a los artistas de la localidad a sumarse a estas actividades apoyo desde lo que saben hacer mejor, que es el arte.


En el programa, que congregó a familias, desde padres a niños, abrió con la compañía de teatro callejero Flores del Asfalto, que dirige el clown Claudio Trejo, para presentar el espectáculo Doctorilocos.

Luego, los clowns de grupo In-Provincia Teatro ofrecieron un divertido sketch sobre un concierto de piano en el que convivieron con los asistentes, para cerrar la barra infantil con la presencia de la cuentacuentos Valeria Ayala, y dar paso al grupo de payasitas Kemoción (Payasitas Alegría, Chispita, Pequitas y Vesita), que hicieron reír a chicos y grandes.


En la parte poético musical, participaron el colectivo Martes de Poesía, integrado por las jóvenes Judith Cárdenas, Anehel Ramírez y Fernanda Cuén, quienes ofrecieron su peculiar espectáculo de poesía de múltiples autores, en un estilo lúdico, y aderezado con la música de Fernanda Cuén, Miguel Bojórquez y Gerardo Moreno, músicos, narradores y cantautores.


También te puede interesar: 

Invita ISIC a Taller de Diseño de Vestuario con Jeshel Lau

Suspenden Festival Cultural Puro Sinaloa ante emergencia

La OSSLA dedica concierto a damnificados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias