UAS y Televisión Educativa de la SEP firman convenio de colaboración


Algunos de los objetivos son intercambiar y difundir material educativo, digital y audiovisual, compartir asesorías y colaboración en materia académica y técnica.
UAS y Televisión Educativa de la SEP firman convenio de colaboración

Por Fullcolor Producciones

jueves, 27 de septiembre de 2018 22:30

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de intercambiar y difundir material educativo, digital y audiovisual, compartir asesorías y colaboración en materia académica y técnica.


En el acuerdo también se contempla realizar acciones de capacitación a través de la plataforma México X y Ventana Educativa, además de compartir experiencias y conocimientos en investigación innovación y tecnología educativa.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera señaló que esta alianza es de suma importancia para la universidad, ya que dará forma a proyectos estratégicos para el desarrollo de las actividades sustanciales de la máxima casa de estudios y reconoció la disposición Jorge Fausto Medina Viedas, ex rector de la UAS y actualmente director de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública Federal.

También te puede interesar:

No se registran afectaciones por "Gustnado"

Autoridades recorren San Pedro, tras formación de fenómeno c...

Se registra tornado en San Pedro, Navolato





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias