CANACO presenta candidatas a Reina del Comercio 2018


Decenas de espectadores disfrutaron del espectáculo de presentación, además de diversas coreografías y presentaciones musicales.

Por

lunes, 1 de octubre de 2018 13:55

La tarde de este domingo, se llevó a cabo la presentación de candidatas a reina del comercio de Expo CANACO Mazatlán 2018, la cual, se realizó en la explanada de Plaza ACAYA entre gritos, porras y mucha emoción.

El espectáculo dio inicio a las 18:00 horas con diversas presentaciones musicales y coreografías que alegraron la tarde previo al destape.

Minutos después, la belleza de las 7 candidatas deslumbró sobre el escenario.

Grecia García, Verónica Bernal, Norma Sazueta, Valeria Maldonado, Maile Uriel, Claudia Armenta y Paulina Torres, llevaron las emociones al máximo con una pasarela que fue aplaudida por todos los presentes.

En el evento se contó con la presencia de autoridades como el Presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Sandoval, el Secretario General de CANACO, Guillermo Romero, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Llera, autoridades militares, así como familiares y amigos de las candidatas.

Por su parte, Jesús Sandoval, presidente de CANACO, recordó los grandes atractivos que engalanaran esta edición de Expo CANACO

Del 14 de noviembre al 10 de diciembre, miles de mazatlecos y turistas podrán disfrutar de distintas atracciones y de más de 100 stands. Además de un pabellón gastronómico, conciertos y la elección de la nueva reina del comercio 2018.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Calzzapato reconoce a sus mejores distribuidores de Credivale

Arrancan actividades para el "Hambretón 2018"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias