EPN conversa con Trump y Trudeau sobre USMCA


Los mandatarios celebraron que se haya alcanzado un acuerdo para modernizar el marco comercial entre México, Estados Unidos y Canadá
EPN conversa con Trump y Trudeau sobre USMCA

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 15:46

Enrique Peña Nieto conversó por teléfono este lunes con Donald Trump y Justin Trudeau sobre el nuevo acuerdo comercial trilateral USMCA. Los mandatarios celebraron que se haya alcanzado un acuerdo para modernizar el marco comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En un comunicado, la Presidencia de la República informa que Peña Nieto conversó vía telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y después con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En sus conversaciones, el Presidente Peña Nieto dijo que la nueva versión del tratado fue resultado de la voluntad política de los tres gobiernos y cumple con las expectativas de México, al igual que las de Estados Unidos y Canadá.

El presidente de México celebró que se haya mantenido el carácter trilateral del tratado comercial porque permitirá profundizar la integración productiva de América del Norte y consolidar a la región como una de las más competitivas en el mundo.


También te puede interesar:

Ejército pide a Alcalde de Acapulco explicar la ausencia de...

Asesinan a 2 funcionarios horas antes de asumir cargo en Gue...

PGR recupera 161 millones de pesos para el SAT


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias