Entrega el Comité Ciudadano Culiacán para la Cultura y las Artes Populares galardones a 21 ciudadanos


El Sr. Manuel Petris presidente del comité organizador del Festival de las Artes manifestó con estusiasmo, que en ésta edición se congratulaba por iniciar con el rescate de la concha acústica.
Entrega el Comité Ciudadano Culiacán para la Cultura y las Artes Populares galardones a 21 ciudadanos

Por Redacción

lunes, 1 de octubre de 2018 22:19

El Comité Ciudadano Culiacán para la Cultura y las Artes Populares realizó la noche de este lunes la Trigésima Tercer entrega de los Galardones al Mérito a ciudadanos que se han destacado en los diferentes ámbitos sociales.


El Sr. Manuel Petris presidente del comité organizador del Festival de las Artes manifestó con entusiasmo, que en ésta edición se congratulaba por iniciar con el rescate de la concha acústica y otros escenarios que en su momento fueron difusores de la cultura y las artes en la capital.


Dentro de los galardonados estuvieron Melina Piña Murillo en Danza, Cynthia Rogers Reyes en Cultura, Ramona Osuna López en lo Artístico, José López Caballero en lo Profesional, Jesús Martina Beltrán Valenzuela en proyección de la mujer, Juan Carlos Gallardo Rodriguez al mérito de emprendedor, en lo académico lo recibió Karla Guerrero Lizárraga, Arturo Torres Santillán el mérito altruista, en lo laboral Carlos Noé López.


Asimismo el mérito sindical fue para Marcos Perez Quiroz, en el empresarial fue distinguido Julio César Aguilar Ramirez, en Comunicación Social Aleida Astorga López, en la función pública Robespierre Lizárraga y en benefactor social el galardón fue para Mayvelline Urrea de Castañeda.


Además se galardonó en acción ciudadana al Héctor Luis Gutierrez Cossío, en el Legislativo a Saul Lara Espinoza, en educación a Sandra Martos Lara, Feliciano Valle en el servicio público, el mérito institucional fue para Arturo Torres Sato y el Dr. Efrén Encinas Torres recibió el galardón al mérito humanitario.


También te puede interesar:

Recursos del FONDEN serán aplicados en obras para resolver i...

Legislatura 62 trabajó en favor de la sociedad

Toman protesta diputados de la 63 legislatura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias