Realizan marcha por los 50 años de la matanza de Tlatelolco


La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene 17 Casas del Estudiante en todo el estado con mil 860 moradores
Realizan marcha por los 50 años de la matanza de Tlatelolco

Por Lupita Camacho

martes, 2 de octubre de 2018 10:05

Moradores de la casa del estudiante de la UAS realizaron una marcha en el marco de los 50 años de la matanza de Tlatelolco.


Los estudiantes se dieron cita en la Plazuela Rosales de donde partieron para hacer un recorrido por  el primer cuadro de la ciudad y culminar la marcha en el edificio central de la UAS.

El Rector de la máxima Casa de Estudios de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera les dio la bienvenida a los estudiantes posteriormente recibió a una comitiva donde Leonardo Guadalupe Cervantes Pérez, Aleida Vázquez Franco y Juan Alberto Ayón Félix a nombre de los moradores de las Casas del Estudiante agradecieron el apoyo del Rector Juan Eulogio Guerra Liera.


El Rector Juan Eulogio Guerra Liera llamó a los jóvenes a no perder su esencia a no olvidar el 2 de octubre, asumir con mucho compromiso lo que están haciendo.


Recordó que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene 17 Casas del Estudiante en todo el estado con mil 860 moradores.


En Culiacán tan solo hay 8 Casas del Estudiante dos de ellas únicamente para mujeres como son la amnistía y Casa femenil angosturense.


Además dijo que se están haciendo un esfuerzo para que las casas del estudiante brinden una mejor atención a los moradores.



También te puede interesar:

¿Qué pasó el 2 de octubre de 1968?

UNAM rinde homenaje por Movimiento del 68

Incrementan las necesidades en escuelas de nivel básico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias