México enfrentará a Chile y Costa Rica con un equipo alterno


Ricardo Ferretti, anunció la lista de las figuras con las que enfrentará a ambos equipos sudamericanos
México enfrentará a Chile y Costa Rica con un equipo alterno

Por Redacción TVP

jueves, 4 de octubre de 2018 10:25

La selección mexicana jugará los amistosos de este mes ante Costa Rica y Chile con un equipo alterno en el que hay algunos de los principales jugadores del país combinados con una mayoría de jóvenes de la liga local.

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del "tri", anunció la lista de las figuras con las que enfrentará el próximo 11 a Costa Rica en Monterrey y el 16 a Chile en Querétaro, en duelos en los que el entrenador insistió en llamar a jóvenes como el portero Raúl Gudiño, y el delantero Roberto Alvarado, de Cruz Azul, de elevado rendimiento en el torneo Apertura 2018.

Ferretti también convocó a figuras de primer nivel como los defensas Diego Reyes, del Fenerbahce turco, y Néstor Araujo, del Celta de Vigo español, y los delanteros Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la liga Premier de Inglaterra.



-Convocatoria de la selección mexicana para amistosos contra Costa Rica y Chile:

Porteros: Gibran Lajud (Tijuana), Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Guadalajara).

Defensas: Diego Reyes (Fenerbahce), Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jesús Angulo (Santos Laguna), Luis Rodríguez (Tigres UANL), José Carlos Van Rankin (Guadalajara), Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Erick Aguirre (Pachuca).

Centrocampistas: Jonathan González (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Víctor Guzmán (Pachuca), Marco Fabián (Frankfurt), Jesús Dueñas (Tigres UANL), Javier Güemez (Querétaro).

Delanteros: Jürgen Damm (Tigres UANL), Isaac Brizuela (Guadalajara), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Angel Zaldívar (Guadalajara), Henry Martín (América), Jesús Manuel Corona (Oporto).



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Messi, Griezmann y Neymar quieren la "Champions"

Cañeros prepara Temporada

Logan Cozart reportó al campamento de Tomateros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias