Kaley Cuoco será Harley Quinn


La actriz que dio vida a 'Penny' en The Big Bang Theory ahora se convertirá en la secuaz de 'El Joker'
Kaley Cuoco será Harley Quinn

Por Redacción TVP

jueves, 4 de octubre de 2018 13:27

Tras 12 temporadas de la exitosa serie de Warner Bros., The Big Bang Theory, una nueva serie contará con la presencia de la bella actriz Kaley Cuoco. Y es que, la joven que interpretara a 'Penny' en la serie de comedia ahora dará vida a Harley Quinn en una nueva serie de la secuaz de 'El Joker'.

La noticia fue dada a conocer durante la Comic Con celebrada el pasado miércoles 3 de octubre en Nueva York, cuando se liberó el teaser promocional de Harley Quinn, donde aparece dentro de una celda.

La versión animada a la que Cuoco prestará su voz, señala: "No puedo esperar para que vean mi nuevo programa en DC Universe... Hay comedia, acción y mucha violencia innecesaria".

Además de Cuoco en la voz de la protagonista, el proyecto también contará con las voces de Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Christopher Meloni, todos ellos conocidos por su trabajo en la televisión y animación en series como Breaking Bad, Veep, Special Victims Unit, Black-ish, Seinfield o BoJack Horseman.

Esta nueva serie se estrenará a principios del 2019 con Cuoco como su productora executiva.



También te puede interesar:

#Video Yanet García sorprende vestida de sexy ángel

Janis Joplin a 48 años de su muerte

Miss Colombia critica a Miss España por ser transexual

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias