Preparan la Celebración 23ª del Día de Muertos


Se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre, con el tradicional desfile Viva la vida
Preparan la Celebración 23ª del Día de Muertos

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 9:00

Se reunieron en el Instituto Sinaloense de Cultura los integrantes del Corredor Cultural Centro Histórico de Culiacán, encabezado por Papik Ramírez Berna, para realizar la 23ª Celebración del Día de Muertos 2018.

Durante la reunión, Ramírez Bernal refrendó el compromiso de colaboración con la sociedad civil, así como las instituciones integrantes del Corredor, de apoyar y brindar espacios y logística para el bien desarrollo de las actividades.


Subrayó el titular del Instituto Sinaloense de Cultura que este evento ya forma parte del paisaje cultural de esta ciudad capital, y ese éxito en mucho se debe a la participación de todas las instituciones que, desde su nacimiento, se han ido sumando con su aportación y su entusiasmo.


Se anunció que se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre, con el tradicional desfile Viva la vida, y las calacas también, a partir de las 17:30 horas por la calle Rosales, con la participación de todas las instituciones del Corredor, para culminar en el Museo de Arte de Sinaloa con la inauguración del IXX Salón de la vida y la muerte, el XII Salón Infantil de la vida y la muerte Jolgorio de calacas.

Participan: Cobaes, Archivo Histórico, Libre de Derecho, UAS, Alas y Raíces, ISSSTE Cultura, Ismujeres, Peques Arts, IMCU, Escuela José Limón, Casablanca, Casa Achoy, SEPyC, Yolistli, EMAUS entre otras, quienes estuvieron presentes para acordar la programación de los eventos que este año ofrecerá al público.


También te puede interesar:

Carlos Rivera da un giro con su nuevo álbum "Guerra"

Sinaloa, a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juven...

Danza Joven Irá al VI Festival de Danza Alternativo Arte Es...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias