Instalan la Comisión de Hacienda Pública en el Congreso del Estado


Señaló la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda que una vez instalada empezarán a solicitar información a los municipios sobre las iniciativas y la propuesta de presupuesto del estado para 2019.
Instalan la Comisión de Hacienda Pública en el Congreso del Estado

Por Redacción

lunes, 8 de octubre de 2018 15:24

Se instaló formalmente la Comisión de Hacienda Pública y Administración en la LXIII Legislatura , misma que estará presidida por la diputada de MORENA Victoria Sánchez, quien resaltó que uno de los objetivos prioritarios serán la disciplina financiera y la transparencia en el manejo de los recursos.


Señaló la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda que una vez instalada empezarán a solicitar información a los municipios sobre las iniciativas y la propuesta de presupuesto del estado para 2019, con la finalidad de analizar cada uno de los rubros  y tratar que los recursos sean aplicados estrictamente para lo que sean etiquetados.


Victoria Sánchez mencionó que uno de los aspectos en los cuales MORENA  ha comprometido su palabra, es la reducción del gasto al interior del Congreso y los sueldos de los legisladores.


También te puede interesar:

Rector de la UAS, lamenta cancelación del Foro de Seguridad

Joven muere tras ser arrastrado por un canal pluvial en Altu...

Evacuan a trabajadores de PEMEX por supuesta amenaza de bomb...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias