Se desata balacera frente a la Ibero en Puebla


El suceso dejó como saldo una persona sin vida en uno local de comida rápida ubicado frente a la institución
Se desata balacera frente a la Ibero en Puebla

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 15:58

Una balacera se registró durante la tarde de este lunes a las afueras de la universidad Ibero en Puebla, justo en la zona de fast food  dejando como saldo una persona sin vida y una más lesionada.

En la zona se encuentra activo un operativo policíaco debido a que los responsables de los disparos lograron huir del lugar, mientras que se realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.


La víctima habría sido identificada como Estefano 'N', de 23 años de edad, quien presuntamente era dueño de un camón de comida Chickn Waffles.

Por su parte, el herido fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital de la ciudad. Fue reportado como en estado grave.

Por su parte, la institución ya emitió un comunicado confirmando los hechos suscitados frente a la universidad.

"Hoy alrededor de las 12:30 se verificó una balacera en una zona de comida exterior a la Universidad. Las autoridades universitarias están verificando la información y a reserva de tener más detalles, confirmamos que esto fue afuera de nuestras instalaciones. Ningún integrante de la IBERO Puebla resultó herido en este hecho", señalaron a través de redes sociales.

Ante los hechos registrados la institución educativa decidió suspender clases.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias