Descubre la historia de este anciano perdido y que no recordaba dónde vivía


De acuerdo con su primer tweet, el usuario bajo el nombre Garmor el evento ocurrió el viernes 5 de octubre a la medianoche
Descubre la historia de este anciano perdido y que no recordaba dónde vivía

Por Redacción TVP

martes, 9 de octubre de 2018 14:10

El usuario rabolcom1 de twitter cuenta una anécdota que tuvo con un anciano que parece sacada de película, pues el abuelo al parecer no recordaba dónde vivía, pero si de un acontecimiento importante para él.

De acuerdo con su primer tweet, el usuario bajo el nombre Garmor el evento ocurrió el viernes 5 de octubre a la medianoche. Un señor de mediana edad llamó al timbre de su casa, y al no reconocerlo a través de las cámaras de seguridad simplemente lo dejó entrar.

Al parecer, se trataba de un hombre de 85 años que llevaba unas bolsas que indicaban que había ido a hacer las compras.

Gambor al abrirle la puerta de su casa, el abuelo lo mira con incredulidad porque al parecer no lo puede reconocer por lo que el narrador le pregunta si se encuentra bien.

Sin poder articular palabras, el hombre se retira hacia el ascensor, sin embargo, el narrador se percata que las bolsas de las compras les salía agua debido que los productos congelados que llevaba ya habían perdido el frío.

No obstante, Garmor no se quedó con la duda y fue hacia el hombre para asegurarse de que estuviera bien, al recibir una respuesta afirmativa el narrador se regresó a su casa. A pesar de haber recibido la respuesta, se escuchó un llanto por lo que nuestro narrador fue a la puerta del edificio donde encontró al anciano triste por su situación.

Garmor cuenta: “Me siento a su lado procurando ser lo menos invasivo posible y le pregunto cómo se llama, me dice su nombre y que se ha equivocado (algo más que evidente). Le pregunto qué cuánto tiempo hace que hizo la compra y me responde que 15 minutos, imposible obviamente”. El narrador aclara que los supermercados cierran a las 9:45 p.m. cuando en ese momento eran las 12:20 de la madrugada.

El narrador comienza a cuestionarle acerca de sus datos personales como la dirección de su casa, pero el hombre no recordaba dónde vivía y que solo había ido a comprar el mandado. A pesar de no llevar un celular, él traía consigo su identificación por lo que Garmor acompañó al abuelo hacia la dirección que indicaba la credencial.

Garmor menciona que el señor le decía que llamara al timbre porque su mujer se encontraba dentro y él llevaba las bolsas del mandado, a pesar de ello, el narrador insistió que no debían molestar a su mujer a esas horas de la madrugada, que era mejor que el señor le diera las llaves para abrir. Sin embargo, las llaves no abrían por lo que el narrador decidió consultar a un bar cercano para consultar si conocía al hombre donde le aclararon que el señor vivía a dos calles más arriba.

El narrador fue probando los cerrojos de las puertas de las cuadras cercanas hasta que dio con una que se lograba abrir con las llaves que le había entregado, y del interior salió un hombre de 40 años que exclamaba: “Papá por fin, llamamos a la Policía y todo”.

El narrador al enterarse que el abuelo padecía de una enfermedad le preguntó “por qué lo habían dejado ir a hacer la compra solo en su estado”, y el hijo al respondió que se le había escapado, por lo que este le preguntó por qué había hecho las compras si ya había comida en casa, a lo que el abuelo contestó que era para cocinarle en el aniversario de su esposa.   

Sin duda, el amor es muy poderoso.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Lanzan poster oficial de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes...

Checa el penalti más sorprendente que verás en mucho tiempo

Super Junior sorprende con cover en español de Luis Miguel

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias