Diputados buscarán priorizar presupuesto en obras para evitar inundaciones


Los diputados estarán vigilantes de la aplicación de los recursos destinados por FONDEN para la construcción de las obras hidráulicas y que los afectados reciban los apoyos prometidos.
Diputados buscarán priorizar presupuesto en obras para evitar inundaciones

Por Redacción

martes, 9 de octubre de 2018 15:30

La coordinadora del grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado Graciela Dominguez Nava, subrayó que los diputados estarán vigilantes de la aplicación de los recursos destinados por FONDEN para la construcción de las obras hidráulicas y que los afectados reciban los apoyos prometidos.


Dominguez Nava expresó que esperan disposición del Ejecutivo para asignar recursos en el presupuesto 2019 para llevar a cabo las obras hidráulicas y evitar la muerte de mas personas en época de lluvias y la pérdida del patrimonio de miles de familias.


La presidenta de la Junta de Coordinación Política también señaló que habrán de solicitar a Protección Civil información mas detallada sobre el alertamiento, ya que se considera hubo una falta de actuación de la dependencia, asi como de SEPyC y Conagua de una posible negligencia al no emitir a tiempo la alerta a la población.


También te puede interesar:

Entregará el PAS firmas que respaldan iniciativas ciudadana...

Analizan trayectoria de "SERGIO" y sus efectos en Sinaloa

Agreden a balazos a un hombre



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias