Quirino da el banderazo para ampliación del bulevar Arjona


La obra tendrá una inversión de 157 millones de pesos y se estima quede concluida en 5 meses
Quirino da el banderazo para ampliación del bulevar Arjona

Por Fullcolor Producciones

martes, 9 de octubre de 2018 21:30

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de obras de la ampliación del bulevar Rolando Arjona, es una obra complementaria del paso superior vehicular que se encuentra en el cruce con el bulevar Pedro Infante, cabe señalar que esta obra inició hace algunos días, sin embargo hasta la tarde del martes fue que se realizó el acto simbólico de inicio de los trabajos.


Por esta Vialidad circulan diariamente alrededor de 45 mil vehiculos, lo que desde hace bastante tiempo venía complicando la circulación por este sector.

Esta obra representa una inversión de 157 millones de pesos, son poco mas de 1.6 kilómetros de construcción que además requerirá la ampliación de dos tramos de puente, serán tres carriles de circulación en cada sentido, con un espacio para ciclovía y banquetas de 3 metros para la circulación del peatón.


Ordaz Coppel reconoció que estas remodelaciones pudieran causar molestia en algunos ciudadanos por el congestionamiento que generan, sin embargo señaló que será de mucho beneficio una vez que se concluyan.

El tiempo estimado para la entrega de la obra son cinco meses.

También te puede interesar:

Sismo de 4.6 sacude Culiacán

Rector de la UAS, lamenta cancelación del Foro de Seguridad

Entregará el PAS firmas que respaldan iniciativas ciudadana..





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias