asdas

Recuperan vehículo con reporte de robo, hay un detenido

Policía Estatal Preventiva y Policía Militar, informaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria de la capital del estado

Por Redacción TVP

Recuperan vehículo con reporte de robo, hay un detenido

Una persona detenida fue el resultado de un operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Culiacán.

En trabajos de vigilancia y prevención del delito, los uniformados circulaban por la calle Fray Andrés Tello, esquina con Francisco Javier Gaxiola cuando detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, misma que presentaba una actitud evasiva mientras ingería bebidas alcohólicas.

Ante esto, los agentes estatales y militares ser acercaron al automotor para realizar la inspección correspondiente.

Al ingresar los datos del vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick up de color blanco en el sistema, se concluyó que cuenta con reporte de robo desde el 14 de noviembre del 2001.

El conductor de la unidad motriz se identificó como Juan Carlos “N” de 38 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Militar y las corporaciones municipales continúa con las labores de combate y prevención de los delitos que afectan el patrimonio la sociedad.

También le puede interesar: 

Prisión preventiva para acusado de atropellar a maestros de...

Analizan trayectoria de "SERGIO" y sus efectos en Sinaloa

Agreden a balazos a un hombre



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS