Avalan empresarios proyecto del Parque Central


Fue en las instalaciones de un Hotel de la Zona Dorada, que durante más de una hora, se presentaron los detalles del proyecto y los empresarios manifestaron sus opiniones

Por Adriana Tirado

jueves, 11 de octubre de 2018 19:43

Con la consigna de socializar los avances que presenta el proyecto del Parque Central de Mazatlán, integrantes del Fideicomiso Unión Mazatlán realizaron una reunión con dirigentes empresariales y autoridades turísticas en el Estado, mismos que avalaron ese ambicioso proyecto.



José Ramón Manguart, Pdte. De la Asociación de "Hoteles Tres Islas", indicó que el proyecto ya presenta un 80 por ciento de avance, y aunque no se precisó fecha en la que se terminará su construcción, resaltó la importancia de dar a conocer desde ya, a la sociedad, los atractivos con los que contará el Parque y el nuevo Acuario.

Mientras tanto, Carlos Berdegué Sacristán, Pdte. De la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, afirmó que hasta el momento no hay oposición a la construcción de ese Parque en la zona del Bosque de la Ciudad, sin embargo, invitó a ambientalistas a conocer más detalles.

Por su parte, Juan José Arellano, Pdte. del Consejo del Grupo Arhe, informó que gracias a recursos de la iniciativa privada y federales, hasta el momento se han invertido alrededor de 160 millones de pesos en el proyecto.

Durante la reunión, los empresarios manifestaron su confianza hacia el próximo Gobierno Federal para que de continuidad y etiquete los recursos necesarios para su conclusión.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias