Realizan campaña Nacional de recolección de alimentos


El Banco de Alimentos de Mazatlán arrancó la campaña "Alimenta" en la que buscan recolectar 4 mil toneladas de alimentos para beneficiar a las familias más vulnerables.

Por Redacción TVP

sábado, 13 de octubre de 2018 9:00

Como cada año en el marco del día mundial de la Alimentación, el Banco de Alimentos de Mazatlán arrancó la campaña "Alimenta" teniendo la colaboración de los jóvenes del servicio militar de SEMAR y SEDENA, voluntarios y equipo operativo del Banco de Alimentos.

El objetivo es recabar el mayor número de alimentos posible en beneficio de las familias más vulnerables de Mazatlán y el sur de Sinaloa.

Rafael Domínguez Kelly, Presidente del Patronato del Banco de Alimentos Mazatlán, dio a conocer que lo recaudado será distribuido en despensas que entregarán en los próximos días.

En punto de las 8 de la mañana los jóvenes iniciaron el recorrido por 30 colonias de Mazatlán, donde iban tocando de puerta en puerta, explicando en qué consiste la campaña y solicitando la donación de alimentos en los hogares.

La meta de este año es recolectar 4 mil toneladas de alimento para beneficiar al mayor número de familias con inseguridad alimentaria posible.

También te puede interesar:

Nuevo Centro Metereológico en la III Región Militar

Inauguran unidad habitacional militar en Mazatlán

Abejas atacan en plaza de Real Pacífico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias