Tomateros gana en terreno Mayo


Los Guindas obtuvieron su primer triunfo de la temporada
Tomateros gana en terreno Mayo

Por

lunes, 15 de octubre de 2018 9:07

Los Tomateros de Culiacán ganaron su primer juego de la temporada al derrotar a domicilio a los Mayos de Navojoa en el Juego 2 de la Serie Inaugural con la mínima de 2-1 en duelo que se definió en la novena entrada.

Con este resultado, los Guindas se colocaron en el sexto lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacifico con marca de 1-1.

Fue en el cuarto episodio que los de Culiacán tomaron ventaja en el juego. El boricua, Henry Ramos se estrenó como jonronero en el béisbol mexicano con poderoso cuadrangular por la pradera derecha bajo los lanzamientos de Enrique Oquendo.


Los Mayos respondieron a la agresión en la octava entrada empataron el juego cortesía de elevado de sacrificio de Alonzo Harris al jardín central, que fue suficiente para que Omar Renteria pisara la registradora. Sin embargo, Joey Meneses terminó con los sueños de la tribu tras impactar la esférica hacia el jardín derecho y empujar la anotación de Dylar Moore en la novena entrada y dictaminar la victoria Guinda.

El pitcher ganador fue el norteamericano David Goforth, quien lanzó por espacio de una una entrada y un tercio. El derrotado fue Jesús Pirela y el rescate se lo apuntó Casey Coleman.

Este martes inicia la primera serie oficial de la temporada para Tomateros cuando reciban en la capital de Sinaloa a los Cañeros de Los Mochis.

También te puede interesar:

Venados inaugura temporada de la LMP en Mazatlán

Tomateros cae en juego inaugural

Los Dorados ganan en la Frontera



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias