Ayuntamiento negó permisos a floristas de Culiacán


El grupo de floristas reclamo que debido a que algunos comerciantes los instalaron en las banquetas de la calle Domingo Rubí no se autorizan permisos
Ayuntamiento negó permisos a floristas de Culiacán

Por Jazmín Tapia

martes, 16 de octubre de 2018 13:54

Denuncia grupo de vendedores en Culiacán que el Ayuntamiento les negó permisos para instalarse por la calle Domingo Rubi el próximo primero de noviembre.

María Antonia Lule Morales, presidenta del Frente de la Unión de Vendedores, expresó que son 41 comerciantes a los que se les esta negando el permiso para colocar sus puestos por las banquetas del primer cuadro de la ciudad.


El grupo de comerciantes, externaron su reclamo a las autoridades municipales para que apliquen la ley a los vendedores que vienen de otros estados solo a vender por temporadas, ya que esta situación afecta a los comerciantes locales.


Lule Morales, reclamó la falta de atención a los floristas del mercado Salvador Alvarado, conocido como “De las Flores”, ya que dijo que solo se está remodelando una parte del inmueble y 7 comerciantes que se ubican en uno de los pasillos no son tomados en cuenta.


También le puede interesar: 

Mercado de Las Flores, entre alegría y misticismo

En incertidumbre vendedores del Mercado de Las Flores 

En pie, proyectos de remodelación de mercados en Culiacán 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias