En Navojoa, otorgarán 120 permisos para venta de flores


Señala el Sindico que el permiso costará 100 pesos por día
En Navojoa, otorgarán 120 permisos para venta de flores

Por Alejandro Romo

miércoles, 17 de octubre de 2018 16:13

En la perla del Mayo Sindicatura Municipal se abordó el tema de los permisos y la venta de flores para el día de muertos. El Síndico Procurador, Jesús Guillermo Ruiz Campoy aseguró que en la reunión participaron propietarios de florerías, unión de locatarios, Tránsito Municipal, Vialidad y Profeco.



Mencionó que se pretenden entregar 120 permisos para la venta de flores en el área del mercado municipal, sobre las calles Guerrero y García Morales.


En su mensaje dio a conocer que cerrarán estas calles los días 30 y 31 de octubre, al igual que el 1 de noviembre. Informó que se tendrá que llegar a un acuerdo con el mercado de abastos para la venta de vendedores foráneos, quienes por lo regular se instalan en ese lugar.


Así mismo dio a conocer que los vendedores del mercado de abastos darán una lista de las unidades que habrán de llegar a vender flores, por ello, se declararon listos para otorgar esos permisos y trabajar con mira al día de muertos.

Guillermo Campoy advirtió que no estará permitida la venta de flores si no cuentan con los permisos de sindicatura, los cuales  tienen un costo de 100 pesos por día.

Notas de interés:

En Cajeme, Jurisdicción Sanitaria exhorta a ciudadanía a vac...

En Cajeme, cierran calle 300 por rehabilitación

En Cajeme, Calle 200 no tiene fecha cercana para culminación...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias