Realizan encuentro para prevenir el cáncer de mama


“Tócate, octubre Rosa”, es un evento donde se imparten conferencias sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama.

Por Redacción TVP

sábado, 20 de octubre de 2018 14:00

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama y con el objetivo de concientizar sobre la importancia de autoexplorase y detectar a tiempo este padecimiento, la Asociación Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa en conjunto con el colegio de Ginecología y Obstetricia de Mazatlán realizaron el encuentro “Tócate, octubre Rosa”.

El Centro de Convenciones de Mazatlán, fue sede de este evento al cual asistieron decenas de mujeres y hombres que buscan prevenir el cáncer de mama y que escucharon atentos 2 conferencias impartidas por especialistas.


Cristina Angulo, Presidenta Asociación Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos ya que el cáncer de mama sigue cobrando vidas; pero si se detecta a tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

En el evento, se instalaron 2 stands de DIF y del Hospital General para realizar estudios gratuitos como mastografías, papanicolau y densitrometía ósea, además se rifaron entre los asistentes 10 consultas ginecológicas.

También te puede interesar:

Gobernador y Alcalde electo, fortalecen lazos en pro de Maza...

Inauguran avenida Bahía y Festival Cultural Puro Sinaloa.

Nuevos retos para la Ley de Residuos de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias