En Cajeme, aperturan calle Obrero Mundial

Ayuntamiento realiza trabajos para tener ruta alterna

Por Alejandro Romo

En Cajeme, aperturan calle Obrero Mundial

Es la colonia Misión del Real, justo en la calle Obrero mundial. Desde temprana hora, vecinos de dicho sector consideraban viable aperturar una nueva vía alterna para el tráfico que circula por la calle principal de Las Misiones.


A raíz de los trabajos de la calle 300, rutas  como la CTM, Ejército Nacional son las vías por las cuales se desvía el tráfico.

En el sector de la colonia Misión del Real, existe una cerca que los habitantes están decididos a aperturar para que se circule por este sitio ya que en las horas pico existe un embotellamiento que ocasiona diversos problemas viales.

Por dicha razón vecinos de la colonia exhortaron a las autoridades para que trabajen en pro de los automovilistas con el fin de que aperturen la cerca y se transite por esta zona que ayudaría en mucho a los conductores.

Horas después maquinaria en el lugar comenzó a trabajar en el sitio con un embalatrado y retirando la cerca que separaba a las colonias Primero de Mayo con Misión del Real.

Rápidamente el tráfico comenzó a circular por la zona de una manera más fluida desahogando el tránsito por el resto de las rutas alternas.

Notas de interés:

En Navojoa, Alcaldesa presenta programa de 100 días de Gobie...

Realizaron Marcha Rosa en contra del Cáncer de Mama en Ciuda...

Buscan mejoras para el sector pesquero de Sonora

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS