Tomateros recibe a Hermosillo en la Serie Rosa


Héctor Daniel Rodríguez será el encargado de abrir el primero de la serie
Tomateros recibe a Hermosillo en la Serie Rosa

Por

martes, 23 de octubre de 2018 11:37

Números positivos fueron los que obtuvieron en su primera semana de actividades los Tomateros de Culiacán, en un promisorio arranque de campaña de la temporada 2018-2019 de la LMP, al colocarse como líderes con cinco triunfos por tres descalabros; ahora regresan al Estadio Tomateros para encarar en el Clásico de la LMP a Naranjeros de Hermosillo.

Después de haber cumplido en sus compromisos ante Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali, los guindas lograron una semana de cuatro victorias por dos derrotas.

Ahora regresan a casa enrachados para medirse en la “Serie Rosa” a los Naranjeros de Hermosillo, que no las han tenido todas consigo en este inicio de campaña, pues se encuentran en el fondo de la tabla con dos ganados por seis descalabros.

El clásico está listo para sacar chispas, los ahora dirigidos por Lorenzo Bundy mandarán al montículo a Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda y Dallas Beeler, mientras que, por la tropa visitante, la dirigencia ha mandado a Joshua Smith, Arturo Reyes y Jorge Luis Castillo.

La edición anterior ambos conjuntos se enfrentaron en 12 ocasiones, siendo la visita quien se quedó con la mejor parte con récord de 7-5; ahí quien figuró más por los Tomateros de Culiacán fue Anthony Vasquez, con marca de 2-1 y una efectividad de 2.30 en cuatro aperturas, acuñó 21 ponches por cinco pasaportes en 27.1 entradas de labor.

Por Hermosillo, Chandler Shepherd en dos salidas ante los campeones logró record de 2-0, con 1.59 de carreras limpias admitidas, además de nueve chocolates por tres bases por bolas.

En cuanto a la ofensiva, Tomateros sonó para .259 de avg en 398 turnos al bat con cuatro cuadrangulares por 44 carreras remolcadas, mientras que los ahora dirigidos por Bronswell Patrick compilaron .283 de bateo con nueve palos de vuelta entera por 68 hombres remitidos a la registradora.

Los tres encuentros están pactados para arrancar en punto de las 19:30 horas.

También te puede interesar:

Fallece abuela de Julio Urías y Dodgers le dedican discurso

Las Águilas de la UAS sufren derrota en Tercera División

Se refleja el trabajo en Dorados: Diego Armando Maradona


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias