Pide diputado Faustino Hernández civilidad al presidente de la mesa directiva , tras pleito en el Congreso


Explicó que aunque son minoría en el Congreso, eso no justifica que no se les otorgue el uso de la voz a los legisladores para dar su posicionamiento.
Pide diputado Faustino Hernández civilidad al presidente de la mesa directiva , tras pleito en el Congreso

Por Redacción

miércoles, 24 de octubre de 2018 15:09

El diputado local priísta Faustino Hernández señaló que el pleito suscitado este martes en el pleno del Congreso, fue el resultado de una mala conducción del presidente de la mesa directiva quien buscó a toda costa llevar a cabo la sesión, cuando el orden del día no fue aprobada por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.


Explicó que aunque son minoría en el Congreso, eso no justifica que no se les otorgue el uso de la voz a los legisladores para dar su posicionamiento, puesto que el presidente de la mesa directiva tiene la obligación de conducir la sesión sin tomar partido alguno, lo contrario que está haciendo Marco César Almaral, quien se está creyendo el dueño del Congreso.


Hizo un llamado a todos los diputados a conducirse con civilidad, ya que Sinaloa ocupa de todos los legisladores en estos momentos y es imperativo que se apoye al Gobernador en estas contingencias.


También te puede interesar:

Diputada acusa a medios de comunicación de "chayoteros"

Detienen a funcionario de la Administración de MALOVA en CdM...

Realizan destrucción de armas en la IX Zona Militar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias