Por "seguridad", evacuan vuelo en Miami con destino a CDMX

El departamento de Policía de Miami dio a conocer que los pasajeros tienen autorización para volver a la aeronave tras una "investigación relacionada con seguridad", sin que se dieran detalles al respecto

Por Redacción TVP

Por "seguridad", evacuan vuelo en Miami con destino a CDMX

Miami.- Autoridades de Miami dieron a conocer que el vuelo 257 procedente de Miami, EU, y con destino a la Ciudad de México, tuvo que ser evacuado tras una "investigación de seguridad" en la aeronave.

Alrededor de las 21:45, hora local, los pasajeros descendieron de la aeronave por una "amenaza no creíble", que fue confirmada por la Policía de Miami.

Sin dar más detalles, la corporación escribió en su cuenta de Twitter que los pasajeros pudieron abordar nuevamente el avión.

Imágenes captadas por pasajeros muestran a policías en la pista de despegue, alrededor del vuelo 257. Así mismo, el usuario Juha Mikkola, CEO de Wyncode Academy, publicó vídeos donde puede verse a los usuarios dentro de las instalaciones del aeropuerto, aún sin poder subir al avión, y presuntamente "sin pases de abordar".

Notas de interés:

Detienen a mexicano en El Salvador por tráfico de personas

Envían nuevos paquetes sospechosos a Joe Biden y Robert De N...

Piñera presenta en Chile proyecto para combatir el cibercrim...

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS