Diputados aseguran que respetarán trabajo de periodistas


Tras reunirse con coordinadores parlamentarios, se acordó respeto a la libre expresión y trabajo de periodistas en el congreso local
Diputados aseguran que respetarán trabajo de periodistas

Por

jueves, 25 de octubre de 2018 16:19

Coordinadores de fracciones parlamentarias reconocieron que el ejercicio periodístico y la libertad de expresión son herramientas para la construcción de una sociedad.

Luego de una reunión de periodistas y diputados, en donde se dialogó sobre situaciones que han ocurrido en el congreso durante la cobertura de sesiones, se acordó respetar la labor informativa.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava señaló que como órgano legislativo respetan a los periodistas y su trabajo y aclaró que deberá ser la diputada del PES, Karla Montero quien clarifique sus declaraciones sobre supuestos “chayotes” ya que lo hizo a título personal y no a nombre de los legisladores.


Por su parte el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos enfatizó que como políticos están expuestos a todo tipo de críticas y debe existir tolerancia.

Edgar González, coordinador de los legisladores del PRD señaló que la libertad de expresión es un derecho y no debe limitarse.

También, el líder de la bancada del PRI, Sergio Jacobo expuso que respetan la libertad de expresión y los legisladores deben ser tolerantes con respecto a todas las voces.

También te puede interesar

Exigen periodistas respeto a su labor y trabajo


Diputada pide disculpas a medios de comunicación por llamarl...


Policías jubilados impiden acceso en el Ayuntamiento





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias