Naranjeros se lleva el Clásico de la Liga


José Amador y Cedric Hunter destacaron con jonrón
Naranjeros se lleva el Clásico de la Liga

Por

viernes, 26 de octubre de 2018 8:47

El poder ofensivo y una gran actuación del relevo fueron claves para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves 7-4 a los Tomateros de Culiacán para llevarse el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio de los Guindas en la capital sinaloense.

Los Naranjeros pegaron primero en el juego al tomar la ventaja en el mismo primer capítulo ante los lanzamientos de Dallas Beeler quien con corredores en las esquinas lanzó un wild pitch y desde la antesala Eric Young Jr llegó al pentágono para así timbrar la carrera de la quiniela para Hermosillo.

En la tercera la Escuadra Naranja amplió el score castigando a Beeler con cuadrangular de tres carreras de José Amador quien prendió un lanzamiento del derecho norteamericano y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo anotando también Cedric Hunter y Danny Espinosa para colocar la pizarra 4-0 a favor de los Naranjeros.

La respuesta guinda vino en la parte baja del tercer inning fabricando tres carreras ante el abridor Naranja Jorge Luis Castillo, una producida con doblete de Luis Alfonso Cruz y las otras dos con batazo productor de Ryan McBroom que puso el juego con diferencia de una carrera.

Jorge Luis Castillo lanzó por espacio de cuatro entradas donde permitió tres carreras las cuales fueron sucias en la que fue su primera apertura con el jersey de la Escuadra Naranja, fue relevado en el quinto inning por José Samayoa quien colgó el cero a la ofensiva guinda en ese capítulo.

Samayoa retiró un tercio en el sexto inning dejando dos corredores de herencia para Heriberto Ruelas y el zurdo terminó la amenaza guinda dominando con rola para doble play a Henry Ramos terminando la entrada.

Hermosillo amplió la ventaja en la séptima cuando Cedric Hunter inició el ataque con sencillo ante Mauricio Lara y llegó a la registradora con la quinta carrera de los Naranjeros gracias a doblete productor de Danny Espinosa.

Ruelas continuó lanzando por Naranjeros en la séptima baja y en orden retiró a la ofensiva de Culiacán para mantener la ventaja de dos anotaciones para los Naranjeros.

Kyle Finnegan ingresó a lanzar en la parte baja del octavo episodio por Hermosillo y el norteamericano retiró en cuatro el inning colgando el cero.

En la novena Cedric Hunter amplió la ventaja de los Naranjeros al conectar cuadrangular de dos carreras ante Sasagi Sánchez que puso el marcador 7-3.

Buscando los tres últimos tercios entró a lanzar el derecho Rafael Martín quien permitió una carrera impulsada con elevado de sacrificio de José Manuel Orozco, pero posteriormente terminó el juego dominando a Roemon Fields con elevado al jardín derecho para el out 27.

Naranjeros se llevó así la serie en tierras sinaloenses ganando el encuentro Heriberto Ruelas mientras que con la derrota cargó Dallas Beeler.

También te puede interesar:

Atleta se fracturó la pierna en maratón y terminó la carrera...

Venados pierde ante Mayos

Naranjeros pega primero en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias