Se están otorgando 120 permisos a floristas: Oficialía Mayor


A pesar de que se recibieron solicitudes para nuevos permisos a vendedores de flores, el Ayuntamiento solo renovó los del año pasado
Se están otorgando 120 permisos a floristas: Oficialía Mayor

Por Adriana Tirado

viernes, 26 de octubre de 2018 14:24

Alrededor de 120 permisos para la venta de flores para este 1 y 2 de noviembre, con motivo del día de muertos, están siendo expedidos por el Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor.

Y aunque al Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa, no le tocará coordinar el operativo para esos días, por el cambio de administración, garantiza que los "floristas" podrán trabajar bien y sin contratiempos, debido al proceso la entrega- recepción que se está realizando de manera coordinada.

El funcionario municipal reiteró que este año no se otorgaron nuevos permisos para ese giro comercial, solo se renovaron las solicitudes de los comerciantes del año pasado que trabajan principalmente en los Panteones del Municipio.

Al referirse a esa dependencia del Ayuntamiento, comentó que es un área muy activa, compleja y gratificante como servidor público. Reconoció que se quedarán temas pendientes que la próxima administración municipal tendrá que retomar, como lo son: la regulación de los vendedores del Malecón, de la Explanada Sánchez Taboada y de quienes se ubican frente al Acuario.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias